CARTA #115

Y si... ¿Tu y yo?

¡Hey, y si... solo si... nos lanzamos a este loco viaje llamado amor?

Somos como el día y la noche, tan distintos, pero ¿y si esa es nuestra chispa especial? Imagina esta locura: tú y yo, en una aventura épica, enfrentando un dragón de siete cabezas solo con un par de cucharas de madera como armas. Sí, suena a un cuento, pero ¿y si...?

Y hablando de cuentos, ¿quién dice que un gato y un ratón no pueden ser los mejores amigos? Bueno, salvo que el gato tenga hambre, pero vamos, esa es otra historia... En nuestro caso, seríamos esa pareja inesperada que todos miran dos veces, no por duda, sino por la curiosidad de nuestra peculiar combinación.

Piénsalo un segundo... juntos, podríamos ser esos aventureros que, contra todo pronóstico, descubren tesoros en los rincones más insólitos. Como un astronauta y un pirata formando equipo, ¿quién lo diría? Pero en nuestra historia, todo es posible.

¿Y las locuras que podríamos hacer? Tú, siempre buscando la siguiente gran emoción, y yo, ahí, con un mapa del tesoro que probablemente dibujé al revés. Podríamos bailar sin música bajo la lluvia, dejando que la gente se pregunte si perdimos la cabeza o si encontramos la mejor manera de vivir.

Quizás yo hable en metáforas y tú prefieras ir al grano, pero ahí radica la aventura, ¿no? Seríamos como dos detectives en una misión secreta, descifrando los misterios del otro, navegando por este mar de incógnitas con una brújula que apunta directamente hacia el absurdo.

Entonces, ¿te animas a ser mi cómplice en este desafío llamado "nosotros", donde la única certeza es la aventura y las carcajadas garantizadas? Porque, al final, lo que importa es que, juntos, podríamos darle un nuevo significado a las historias de amor.

Así que, piénsalo... ¿y si lo intentamos?


RECUERDA: No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA #141

CARTA #140

CARTA #2