CARTA #136
Es un querer que se anida en lo más hondo, en lugares donde ni la luz parece alcanzar, una esperanza que persiste en el fondo, un sentimiento que se rehúsa a marchitar.
En cada amanecer te busco sin querer, en cada atardecer te encuentro en mi mente, es un amor que duele, que arde, que no puede ser,pero es mío, es nuestro, eterno e indelible.
TE QUIEROO0000... tanto que perdí mi voz, gritando al cielo, desgarrando la noche con mi confesión, revelando a las estrellas, en un acto de desesperación, cuánto te amo, en un susurro que se llevó el viento, sin compasión.
Este amor es una llama que consume sin quemar, iluminando rincones olvidados de mi alma, un faro en la tormenta, un deseo de volar, un anhelo de tenerte, de calmar esta calma.
Cada recuerdo tuyo es un poema no escrito, una canción sin notas, una danza sin pasos, en este teatro vacío, tu ausencia es el grito, un eco que retumba, desvaneciendo nuestros lazos.
Y ahora, en el silencio de lo que nunca será, me quedo con el eco de tu risa, la sombra de tu adiós, TE QUIERO, en un susurro, en la eternidad que nos separará, una promesa rota, un final sin nosotros dos.
Pero te quiero, en cada amanecer, en cada puesta de sol, en este amor eterno, tallado en la esencia de mi alma...
Comentarios
Publicar un comentario