CARTA #79

Ayer fue un día muy especial, fue tu cumpleaños y vaya que alegría me dio el saber que tu existencia están especial para mí, pero me apeno el darme cuenta de que no pude pasarla contigo llevarte el desayuno a la cama y llenarte de rosas la habitación, pero al menos intento hacerte sentir un calorcito en el pecho mediante mis palabras. 

Te amo, te he amado y te amaré lo que haga falta, te esperaba y te esperaré lo necesario para poder estar contigo y poder cumplir mis promesas quizás leas esta carta y te des cuenta o no, pero sería muy tonto de tu parte el no captar la indirecta mi niño. 

Querido, celebramos contigo un año más de tu existencia, Un día especial que marca tu travesía en esta tierra.  

Tu presencia ilumina mi vida cada día, Y en tu cumpleaños quiero expresar mi alegría. Por ser alguien tan especial y único, Que me llena de amor y alegría, sin medida.  

Tus risas contagian como fuegos de artificiales, Tus abrazos son refugios de amor y calorcito. En cada momento, compartes tu ser genuino, Con tu cariño, haces mi mundo más divino. 

En cada paso que das, irradias fortaleza y valentía, Y en tus ojos brilla la esperanza y sabiduría. Eres luz en los momentos oscuros y adversos, Con tu amor incondicional, me haces sentir inmerso.  

Hoy, en este nuevo capítulo de tu vida, Te deseo felicidad, ilusión y alegría bendecida. Que cada sueño que anheles se vuelva realidad, Y que el amor y la paz te acompañen en cada jornada.  

¡Feliz cumpleaños! Que este día sea el inicio de un año maravilloso, Lleno de amor, sonrisas y momentos dichosos. Te abrazo con todo mi cariño y admiración, Porque en mi corazón, ocupas un lugar especial, sin comparación.


RECUERDA: Nunca pierdes al amar, siempre pierdes al reprimirte.


Comentarios

  1. De todas las cartas está ha sido la más directa que has escrito me preguntó si tú persona especial la leyó, sería una tonta o tonto si no te dijo algo al respecto

    ResponderEliminar
  2. Cómo quisiera que tu amor sea correspondido te conosco y se cuanto puedes llegar a amar y lo mucho que te esfuerzas por hacer feliz a quienes quieres y lo que te puedo decir es vamos no cambies sigue siendo tu mismo ese niño soñador y luchador por lo que quieres así vas más que bien aquella persona que se haya ganado tu corazón tiene ganado el mundo y mil batallas y lo sabe bien y espero sepa valorarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARTA #141

CARTA #140

CARTA #2