CARTA #97

¿Que si estoy enamorado de ti?

Con El Paso del tiempo fui dudando de sí me gustabas. No podía confirmarlo. Pero cada vez esos hermosos ojos me fueron enamorando más y más, con ese brillo especial de siempre, que si se apaga preguntare si estás bien o si te ha pasado algo. 

Me fui enamorando de esa sonrisa tan linda que tienes. De tus labios carnosos. Me fui enamorando de tu forma de ser y de expresarte, hasta incluso de tu forma de hablar. Fui escuchando cada palabra que decías con detalle, porque me gusta la manera en la te expresas... Me enamore de tu pelo, brillante, y sedoso. De tus <<TQM>>... o de tus «Chao, cuídate». Muy tonto podrá sonar, pero cada cosa que digas o hagas o que siempre mente venga de ti me enamora. Me enamore de la manera en la que te vistes, por más que antes una que otra vez la critique, aunque no lo sepas porque nunca te lo he dicho. 

Me enamore de las pecas que tienes, que solo se ven de cerca. De tus besos, de tus abrazos, de tus despedidas y de tus saludos. Cada vez que te acercabas a mí me ponías nerviosa, y solo tú lograbas eso... Me parece una completa locura, ya que siempre dije: que no me enamoraría, que era muy difícil. Que solo podía gustarme alguien y ya. 

De hecho me parece impresionante que hasta incluso lograste que escriba algo así, que escriba cosas cursis, que piense cosas cursis. Hasta que haya escrito todo esto sin parar, como si estuviera destinada a hacerlo.

Y ahí fue cuando supe que estoy enamorada de ti...


RECUERDA: Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA #141

CARTA #140

CARTA #2