CARTA #9

Te conocí y desde ese momento fui queriéndote poco a poco, hasta que decidí quererte como solo yo sé hacerlo.
Eres una de las cosas más increíbles que me pudieron haber pasado, gracias por enseñarme que se puede comenzar de nuevo.

Gracias por aparecer justo cuando más te necesitaba, llegaste a mi vida cuando menos me lo imaginaba, quiero que me dejes describir tu belleza interna solo como yo la veo no como otros la logran ver.

Déjame ganar tu confianza, para que puedas tener esperanza, déjame cuidarte, solo para así poder ayudarte, déjame ser nadie para así poder ser alguien, permíteme tocar tu corazón y refugiarlo entre mis manos tibias, te prometo que nadie te hará daño nunca más.
Si, quizás no me veas como la persona indicada o quizás algo incapaz para poder hacerte feliz, ¿pero quién sabe no?, no puedes saberlo hasta ofrecer una oportunidad para así yo poder demostrarlo y te des cuenta de que no vas a encontrar a alguien que te quiera con la misma intensidad con la que yo lo hago, deja que el corazón te guíe y yo me encargaré del resto, solo déjame ser tu guía en este camino tan estrecho.

RECUERDA: No dejes que la oportunidad de amar pase frente a ti mientras esperas la persona perfecta, ¡tal vez ella ya está aquí!

Comentarios

  1. Te lo juro, llega a venir alguien con esa misma forma de amar con tu manera de expresarse no lo pienso dos veces y ciegamente voy tras de él porque sé que es en el donde yo más necesito estar❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARTA #141

CARTA #140

CARTA #2