CARTA #7

 

Sé que decir “para siempre” hoy en día no es muy creíble, pero de mi parte te prometo desde lo más profundo de mi corazón que daré lo mejor de mí para que así sea, estaré contigo en las buenas y en las malas, pero sobre todo en las malas porque no quisiera que pienses que estoy contigo solo en los buenos momentos. 

Quiero que cuando caigas yo te sirva de soporte para que todo aquello por lo que pases sea menos complicado, quiero que grabes muy bien en esa cabecita tuya lo mucho que me importas y lo mucho que te amo, te amo hoy, seguramente mañana y es más que probable que lo haga pasado mañana.
  
Ten en cuenta que te apoyaré en cada decisión que tomes por más descabellada que sea y estaré orgulloso de cada uno de tus logros soy tu mayor admirador por la persona que eres y por la persona en la que eres capaz de convertirte porque sin duda mejoras día a día. 

Por último y mucho menos importante…… Jamás olvides que a pesar de que haya personas que se olviden y alejen de ti yo de aquí jamás me iré hasta que seas tú quien me pida marcharme aun que dudo obedecerte así que optaré por estar a tu lado hasta que el cuerpo aguante.

RECUERDAEl verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.



Comentarios

  1. Es tan bello como habla sobre proteger el corazón ❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARTA #141

CARTA #140

CARTA #2