CARTA #41

Hoy quiero escribirte esta carta para hacerte una promesa que viene desde lo más profundo de mi corazón.

Prometo amarte con cada latido de mi corazón, con cada fibra de mi ser. Eres la persona que ilumina mi vida, la razón por la que mi mundo tiene sentido. Cada dia que pasa, siento que nuestro amor crece, que se fortalece como un cimiento sólido que soporta cualquier adversidad.

Prometo respetarte y valorarte, apoyarte en cada paso de tu camino y ser tu mejor compañía en las risas y en las lágrimas. Juntos enfrentaremos los desafíos que la vida nos presente, porque sé que somos más fuertes unidos y que juntos no hay obstáculo que no podamos superar.

Prometo escucharte con atención, comprender tus sueños, tus deseos y tus temores. Quiero estar presente en cada momento importante de tu vida, celebrando tus triunfos y consolándote en tus derrotas.

En esta carta de promesa de amor, te entrego mi corazón y mi alma. Quiero que sepas que mi amor por ti es eterno y que siempre estaré a tu lado, sin importar las circunstancias que enfrentemos. Juntos, seremos invencibles y viviremos una historia de amor que perdurará en el tiempo. 

Hoy me sumerjo en el océano de mis sentimientos más profundos para expresarte el amor que siento por ti. A través de estas palabras, quiero que sepas cuánto significas para mi y cuánto ha cambiado mi vida desde que entraste en ella.

Cada día a tu lado es un regalo precioso que atesoro con todo mi corazón. Tu presencia ilumina mi mundo y llena cada rincón de mi ser con una felicidad inmensurable. Eres esa chispa que enciende la pasión en mí y que me inspira a ser la mejor versión de mí mismo/a.

Tu amor es un bálsamo que sana todas mis heridas y me reconforta en los momentos difíciles. Tu apoyo incondicional me impulsa a seguir adelante y a alcanzar mis sueños más profundos. Eres mi roca, mi confidente y mi mayor fuente de fortaleza.


RECUERDA: Cuanto más se juzga, menos se ama.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA #141

CARTA #140

CARTA #2