CARTA #19
Tal vez no te lo digo siempre, tal vez no me creas, pero te amo con el alma, gracias ti supe lo que es amar a alguien en realidad y sé que te amo porque no quiero irme nunca de tu lado, porque contigo me siento feliz y tranquilo/a y me quiero sentir así por el resto de mi vida, sé que te amo porque contigo me siento como nunca nadie me ha hecho sentir, tal vez seamos pequeños y no sepamos mucho de eso, pero lo que digan los demás no importa, yo no quiero que seas un romance adolescente.
Te amo y quiero que seas el amor de mi vida, tener todo contigo, y con nadie más, amo tus ojos, tu cabello, tu cuerpo, como me tratas y me hablas, la forma en la que me miras, amo todo de ti.
Te amo y te amaré toda mi vida porque gracias a ti soy la persona más feliz del mundo, me haces feliz porque cuando estoy contigo me rio como si realmente amara mi vida de la forma que te amo a ti, solo tú me haces feliz y nadie más, lo que tenga que ver contigo me encanta, me encantas tú.
Quiero quedarme contigo siempre y que seas tú toda mi vida, que a pesar de gente o problemas que se nos atraviesen en nuestro camino, nada de eso nos haga terminar lo bonito que hemos construido.
Porque te amo y no pienso perderte, quiero que tengas ganas de estar conmigo, como yo las tengo de estar contigo, que jamás me dejes de mirar como lo haces y que me ames de la forma en lo que yo lo hago, fuiste tú, eres y serás siempre el amor de mi vida.
RECUERDA: Los finales felices no existen, porque las buenas historias nunca terminan.
Con esas cartas ya no se si darme por vencido o seguir creyendo en el amor
ResponderEliminar