CARTA #6

Tal vez no me piensas tanto como yo te pienso a ti, quizás pensemos de forma diferente al mirarnos, puede que no cumpla algunas expectativas para estar contigo, pero ten por hecho que puedo esforzarme por mejorar y me atrevo a confesarte lo que siento aún sin saber cuál será tu respuesta.

Que hace mucho tiempo te deje de mirar de una forma normal y te puedo asegurar que hace tiempo te miro con los ojos del corazón, suena un poco tonto al decírtelo, pero ya no puedo estar un día más sin que sepas lo mucho que mi corazón grita por ti.

Si me preguntaran por la calle, Por qué me enamore de ti, diría que va más allá del brillo de tus ojos, lo suave de tu piel y el dulce aroma que emana tu cuerpo entre muchas otras cualidades que te hacen una persona única y te convierte en mi pensamiento favorito las 24 horas del día.

Me enamoré de esos ojos aquellos hermosos ojos, sin imaginar que debajo de ellos encontraría una linda boquita que viene acompañada de una sonrisa coqueta que me hizo perder la estabilidad aún más.

Cada día me pierdo más en ti es más estoy dispuesto a perderme aún más sin previo aviso eres mi persona favorita con la que quiero seguir disfrutando cada momento porque contigo incluso una mala experiencia se vuelve mejor, me encuentro muy feliz de tenerte, quiero ser para ti aquella persona con la cual te sientas cómoda y no te cause dudas de lo mucho que te ama.

RECUERDA: Pocos son lo que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones.

Comentarios

  1. En este mundo de rutina sabré que El desvelo mío no es por cosas absurdas sino por leer la bella manera que tienes de escribir tus textos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARTA #141

CARTA #140

CARTA #2