CARTA #55
No pienso rendirme, porque eres alguien que me gusta demasiado como para dejarlo así. Eres una chica única, y detrás de esa linda mirada sé que hay mucho más por descubrir. Me encantaría tener la oportunidad de agarrarte de la mano y mostrarte que estoy aquí para quedarme, que nunca te soltaré.
No se trata solo de atracción, sino de querer conocer quién eres en realidad. Quiero saber tus sueños, tus miedos, tus alegrías y tus luchas. Quiero ser ese alguien en quien puedas confiar, con quien puedas ser tú misma sin temor. Estoy dispuesto a estar a tu lado en cada paso de este camino, a ser el apoyo que necesitas y el compañero que mereces.
Sé que puede ser complicado darle una oportunidad a alguien nuevo, pero quiero que sepas que estoy dispuesto a demostrarte mi interés con acciones, no solo palabras. Quiero construir momentos contigo, hacerte sonreír y ser la razón detrás de esas miradas brillantes tuya.
Así que, ¿qué dices? ¿Te animas a tomar mi mano y explorar juntos lo que el futuro tiene para nosotros? Estoy emocionado por la posibilidad de compartir risas, aventuras y momentos significativos contigo.
RECUERDA: Cuando se quiere dar amor, hay un riesgo: el de recibirlo.
Comentarios
Publicar un comentario