CARTA #141

 

Hola qué tal no sé si recuerdan la última carta que publiqué o es mejor si recuerdan mi presentación ante este blog bueno así va la cosa hace algunos meses atrás paso algo inesperado conocí a una persona de la forma más extraña o al menos para mí es considerado una de las formas más extrañas.

pero sí, aquella persona sin darme cuenta formó parte y está formando parte de mi vida cabe recalcar que al principio me aterraba darme una oportunidad de conocer a alguien aún tengo miedo pero ya no tanto como el principio ahora mi miedo es diferente mi miedo es perderlo así es gente me enamoré jajajaja es un poco gracioso viniendo de mí, es verdad no parece que fuera una persona cerrada a través de mis cartas pero si ustedes me conocieran lo frío que soy con los demás sí se lo sorprenderían y de un momento llega a alguien con un cincel y un martillo y rompió mi cubito de hielo le hizo trizas sin mi permiso jajajaj y no se lo reniego para nada.

¿saben por qué? Porque con él estoy aprendiendo de mí y de lo hermoso que se sentía estar enamorado sin duda se volvió alguien importante en mi vida y mi corazón no sabría cómo vivir sin él sé que leerás esta carta y muchas personas también la leeran y sin miedo les digo llegó el indicado para mí y saben por qué lo siento porque mi corazón se altera tan solo pensar en el.

Eso no significa que lo de las cartas termina aquí para nada ahora no solo quiero que me acompañen en lo que fue conocer a la persona indicada ahora quiero que me acompañen en esta nueva aventura hoy en día ya no camino solo por un sendero ahora camino acompañado con él para mí sendero y quiero que ustedes sean testigos de mí felicidad ya no hay llantos ya no hay preocupación ni sobre pensar y saben por qué porque todo aquello se ha convertido en risas y motivos alegría él es mi razón ahora y el esperar cada fin de semana para verlo con tanto entusiasmo es algo tan maravilloso.

Cierta persona una vez me dijo tú solo siéntate y espera que la persona indicada para ti llegará cuando menos lo esperes siempre pensé me lo decía porque era mi abuela y quería la mejor para mí, pero ahora me doy cuenta que siempre tuvo la razón y ahí es cuando me pregunto si ella sabía que él venía en camino.

oye tú sí tú a ti te hablo gracias en serio muchas gracias por querer formar parte de mi vida por querer ser parte de esto por enamorarme y por favor nunca dejes de hacerlo por qué yo nunca dejaré de conquistarte a ti.


Recuerda: que cada te amo que tú me das es el doble y más de lo que siento por ti y qué sí él haberte encontrado fue un error créeme que cometería el mismo error cientos de veces aunque el mundo se ponga de cabeza J.E.G.B

Comentarios

  1. Pensé que el autor se había dado por vencido y ha sido que lo estaban enamorando

    ResponderEliminar
  2. Felicidades te lo mereces que su amor rompa barreras 🥳

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARTA #140

CARTA #2