CARTA #24

Eres mi 11:11, mi hilo rojo, mi amor en universos paralelos, aquel poema bonito con el que había soñado y que me tenía vuelto loco.

Tal vez te suene cliché, pero es que literalmente te llevo conmigo todo el día, en el corazón cada segundo, en mi mente a diario y tu recuerdo vive conmigo.

Cada que te miro me dan ganas de escribir una historia contigo, una que se vuelva tu favorita, y en cada capítulo exista una aventura en donde terminamos felices para siempre.

Tú me haces feliz, demasiado, me das ganas de vivir y ganas de soñar. Ganas de arriesgarme y ganas de besarte.

Es que la primera vez que te miré a los ojos supe que las estrellas no estaban en el cielo, estaban justo frente a mí, estaban de pie frente a mí, y ahí me di cuenta de que en ti quería vivir.

Tengo miedo de no cumplir tus expectativas, de que mires en alguien más lo que a mí me falta, pero si te digo algo, tú no debes tener ese miedo, ante mis ojos eres la flor más hermosa del campo, la estrella más grande y brillante del cielo, el atardecer más hermoso de todos, eres lo más bonito, de verdad .


RECUERDA: Nunca pude estar más de acuerdo con la vida como cuando te trajo a mí.

Comentarios

  1. Es gracioso por qué tienes razón sobre el hilo rojo con mi ex nos topamos dónde sea una vez incluso coincidimos fuera de la ciudad fue una sensación muy linda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARTA #141

CARTA #140

CARTA #2