CARTA #23
Es tonto pensar que te extraño, pero ¿qué sería si no es eso?, la gran sensación de alivio raro, de verte después de tanto tiempo.
Pero, ¿será porque te quiero?, ¿será por eso que al verte me explota el pecho?, ¿Será que por eso no pienso al tenerte de frente?, ¿Será por eso que mi corazón contigo se enloquece?.
Cuando puedo estar contigo me acelero tanto, que me olvido de lo que me rodea y todo se vuelve abstracto, empiezo a ver cuadros, figuras, todo como pinturas, pero de todas la más bella obra de arte eres tú.
Soy tan cursi cuando me lo propongo, que al escribirte esto me siento bobo, pero es que me vuelves tan loco, que mi cordura se perdió hace mucho.
Si te diera una explicación, sería que hace tiempo que estás en mi mente, que cada que te pienso, explota el corazón, y que no podré nunca dejar de quererte.
Quizá tú no me pienses, o no tanto como yo a ti, pero si una oportunidad me dices, estoy seguro de que te haría feliz.
Verte sonreír es ver mi futuro entero, estar a tu lado me hace sentir completo, decirte mil palabras, es darte un beso, y un abrazo es mi forma de decirte que quiero.
¿Te digo algo?, van 3 días que no he descansado, que no he dormido bien, por quedarme viendo tus fotos, por imaginarte en mi futuro.
Sinceramente, la verdad que te culpo, por ser tan hermosa, y tan perfecta, por ser como una Diosa entera, y mi alma solo para ti tiene cupo.
RECUERDA: Pienso en ti mucho más de lo que crees, te demuestro más de lo que te prometo y te amo mucho más de lo que jamás podrás imaginar.
Comentarios
Publicar un comentario