CARTA #22

Te amo, una palabra que no sabía que en mi vida sería tan real, pero te amo más que a mí mismo, te amo por como eres, por como hablas, por como luces, por ser tú, te amo por existir, llegaste a hacerme la vida más bonita, y tal vez no sepa como demostrarte cuanto te amo, tal vez no te lo digo siempre, tal vez no me creas, pero te amo como no tienes idea, te amo con el alma.

Gracias a ti supe lo que en realidad es amar a alguien y sé que te amo, porque no quiero irme nunca de tu lado, porque contigo me siento tranquilo y feliz, y me quiero sentir así por el resto de mi vida, sé que te amo, porque contigo me siento como nunca nadie me había hecho sentir.

Tal vez sea muy pequeño y no sepa de eso, pero lo que digan los demás no me importa, yo no quiero que seas mi romance adolescente, te amo y quiero que seas el amor de mi vida, tener todo contigo, y no con nadie más, amo tus ojos, tu cabello, tu cuerpo, tu voz, amo la forma en la que caminas, la forma en la que me hablas y como me miras, amo todo de ti.

Te amo, y te amararé toda mi vida, porque gracias a ti ahorita sigo vivo, y tengo un poco más de ganas de seguir así, con vida, me hiciste sentir que la vida si tiene algo bueno, que el amor si existe y que no siempre es horrible y un asco como muchos dicen.

Me haces feliz, porque cuando estoy contigo rio como si realmente amara mi vida de la forma que te amo a ti, solo tú me haces feliz y nadie más, lo que tenga que ver contigo me encanta, me encantas tú. Quiero quedarme contigo siempre y que seas tú toda mi vida, que a pesar de gente o problemas que se nos atraviesen en nuestro camino, nada de eso nos haga terminar lo bonito que hemos construido.

Por qué te amo y no pienso perderte, quiero que tengas ganas de estar conmigo, como yo las tengo de estar contigo, que jamás me dejes de mirar como lo haces en estos momentos ser tu pequeño toda tu vida y que me ames de la forma en la que yo te amo, fuiste tú siempre, y jamás lo note por eso estoy agradecido con la vida, por ponerte en la mía.


RECUERDA: El amor verdadero a menudo consiste en tratar de enseñarle a alguien cómo ser la mejor versión de sí mismo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA #141

CARTA #140

CARTA #2