CARTA #17

Un día mi madre me dijo que un "te quiero" siempre iba a ser más fuerte que un te amo, así que, te quiero, con todo y alma, con todo lo que tengo, que resulta ser nada, pero me contradigo por qué tú eres lo único que tengo y para mí lo eres todo.

Te quiero, cada ocurrencia, cada pequeñez, cada pensamiento, porque una sonrisa tuya es la destreza y la certeza de mi sentimiento Fugitivo, el niño que alguna vez se encontró perdido, pero vio una gran estrella en el cielo que lo guío a la gloria.

Toma mi mano y prometo llevarte al y reitero, no necesito del paraíso para paraíso, pero me contradigo estar alegre, porque contigo ya lo tengo todo.

Y sí la memoria me falla, mis poemas siempre te recordarán, tu nombre estará grabado en mi corazón, tan frágil, tan enamorado.

Tu sonrisa estará cobijada en los destellos que mi alma atesora, estarás en mi piel, en mis venas, en mis labios.

Si alguna vez mi cuerpo piensa olvidarse de tu tacto, mi boca aún dirá cuánto te amó en esas noches de oscuridad. Vivirás en el ritmo de mi corazón, en mi primer beso, en mi primer amor, en mi primer "te amo".

Si la memoria me falla, tu cuerpo vibrará al ritmo de mi canción, los latidos de mi corazón, los cuales llevan tu nombre.


RECUERDA:No te veo, no te hablo, no te llamo, no te escribo... ¡pero cómo te pienso!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA #141

CARTA #140

CARTA #2