CARTA #15

Quisiera decirte que me encantas, pero sería una mentira porque me fascinas, me apasionas, eres inexplicablemente hermoso, no sé si serán tus ojos, tus labios, tu cabello o incluso tu voz, pero tienes una magia que no podría encontrar en nadie más.

No sabría decir si eres el amor de mi vida, pero cuando te miro se responden todas mis preguntas, a pesar de la distancia entre nosotros, por dentro quiero hablar contigo y me la paso buscando una oportunidad, esperando el momento correcto, las palabras dicen mucho y tienen el poder de expresar todo lo que podemos sentir.

Una mirada habla más que mil palabras, no entiendo como aún puedo retener todo lo que siento por ti durante tanto tiempo, no sé si sea cobardía o valentía, pero es algo inexplicable a pesar de que diga todo en palabras nunca podre expresar todo lo que causas en mí.

Algunas personas podrían determinarlo como una obsesión, pero yo no lo determino como tal, ya que yo y solo yo busco tu felicidad, aun dispuesto a que no sea conmigo, pero realmente quisiera ser yo el que esté para ti en cada paso que des.

RECUERDA: Aprendí que esperar es lo más difícil, y quiero acostumbrarme al sentimiento, sabiendo que estás conmigo, incluso cuando no estás a mi lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA #141

CARTA #140

CARTA #2