CARTA #13
Eres tú así en presente, eres tú a las 5:30 de la mañana cuando abro los ojos al despertar y marchar a la universidad, eres tú a las 12:00 de la noche cuando el cansancio del día no me deja sacarte de mi cabeza, eres tú a las 3:00 de la mañana cuando no logro conciliar el sueño por pensarte tanto.
Eres tú en medio de las risas que comparto deseando que tú también rías conmigo, eres tú cuando escucho esas canciones de amor que me llenan el corazón y me rebosan de sentimiento, tú cuando hace frío y solo quiero sentir calor, eres tú cuando veo algo emocionante y eres la primera persona a la que quiero contárselo.
Eres tú en medio de una fiesta, cuando rodeado de gente quisiera hablar contigo, eres tú cuando escribo, cuando leo, cuando canto, cuando bailo, cuando veo películas románticas y quisiera tener la típica historia de amor con un final feliz.
Es tu corazón, tu sonrisa, tu voz son todas las cosas simples, pero tan maravillosas que guardas en tu interior esas que no puedo ver ni tocar, pero que las percibo como una brisa fuerte, cuando estas a mi lado siento que eres, y porque eres tú es que deseo ser yo.
RECUERDA: No fuiste ni antes ni después, fuiste a tiempo, a tiempo para que me enamorara de ti.
Comentarios
Publicar un comentario