CARTA #94
No entiendo que me hiciste, pero te veo y me dan ganas de quedarme toda la vida contigo, en esa sonrisa, en esos ojitos, en esos gestos tan bonitos, en esos brazos que me hacen sentir tan tranquila, no sé, pero te juro que te veo y me explota el corazón de amor por ti. Somos demasiado imperfectos, ambos llenos de errores. Pero me basta verte a los ojos para saber qué quiero bailar con tus errores y besar tus imperfecciones cada día de mi vida.
Sinceramente eres la única persona que no me ha abandonado a pesar de lo difícil que puedo llegar a ser, que me aceptas con todos mis problemas, errores y defectos.
Gracias en verdad gracias por seguir aquí conmigo.
Te prometo que así pasen los años voy a seguir queriéndote como el primer día. Mi mayor deseo es que logremos cumplir la promesa de jamás separarnos, de luchar contra todo y lleguemos hacer muy felices sin importar lo que digan los demás de nuestra relación, hacer todas esas aventuras que planeamos juntos, para luego contárselas a nuestros hijos y nietos.
Quiero pasar mi vida entera junto a tí hasta que me lo permitas porque un verdadero amor se trata de eso de cumplir metas juntos de estar uno al otro apoyándonos y demostrándonos que somos tal para cual .
Tengo la necesidad de decirte que a pesar de todo lo que hemos pasado, de las pruebas, de las circunstancias y de los problemas; a pesar de absolutamente todo, yo sigo sintiendo un amor desenfrenado por ti y tu manera de ser. Y sin importar que pase hoy o que pase mañana quiero que sepas que me siento y siempre me sentiré afortunada de que nuestros caminos se hayan cruzado entre tanta incertidumbre. Juro que conocerte fue lo mejor que me pudo haber pasado. Ya se que soy muy difícil, no todo el tiempo estoy de buen humor, soy bipolar, todo me da miedo, me enojo muy fácil, y en ocasiones lloro porque algo me molesto o simplemente tenía ganas de llorar.
Yo buscaba a alguien que me cuide, que me ame, que me brinde todo su apoyo y cariño, entonces te encontré y se que suelo ser difícil, pero en verdad te amo y jamás me arrepentiré de estar contigo. Eres lo mejor que Dios y la vida me pudo dar y siempre siempre te voy amar. Eres el amor de mi vida, el hombre de mi vida, y quiero que sepas que día a día me enamoro más y más de ti, en verdad gracias por tanto mi amor.
RECUERDA: Lo mejor a lo que podemos aferrarnos en la vida es el uno al otro.
Comentarios
Publicar un comentario